🍺 Comuidad gaming 🍺

Primer tráiler de ‘Mortal Kombat 2’: lluvia de sangre y fatalities

Facebook
X
WhatsApp
Email

Warner Bros. Pictures ha estrenado el esperado primer tráiler de ‘Mortal Kombat II’ (2025), la secuela de la película de 2021 que adapta libremente la trama de los populares juegos de lucha de Midway y Netherrealm Studios. Karl Urban encabeza el reparto del filme como el histriónico y polifacético Johnny Cage, y lo mostrado adelanta combates brutales y sangre por hectolitros que tienen poco que envidiar al salvajismo de los videojuegos.

Fatalities, combates mortales y mucho gore: así es ‘Mortal Kombat II’

A juzgar por su primer tráiler, ‘Mortal Kombat II’ apuesta por redoblar la apuesta en todocombates más espectacularesuna estética más estilizada y una dosis extra de gore que encantará a los fans de los videojuegos. La presencia de nuevos luchadores clásicos del lore, como Quan Chi o Shao Kahn, junto a la evolución de los ya conocidos, apunta a una secuela mucho más ambiciosa en escala y fidelidad al material original. Los guerreros más poderosos del Reino de la Tierra deben defender, una vez más, su hogar mediante combates a muerte contra los invasores.

Todo parece indicar que la producción ha escuchado las principales críticas hacia la película anterior, que si bien ofrecía acción que recordaba al cine clásico de artes marciales de los 80 y los 90, fue acusada de alejarse demasiado de la fuente original. A este respecto, el cambio más destacado es la incorporación de Johnny Cageinterpretado por Karl Urban, cuya carismática presencia parece destinada a eclipsar por completo a Cole Young (Lewis Tan), protagonista del reboot de 2021, y que apenas aparece en el tráiler.

La ausencia de Cage en la primera parte fue una de las decisiones más polémicas entre los fans, especialmente porque Cole fue un personaje creado ex profeso como “avatar del espectador”una función que el propio Johnny Cage ya cumple con creces en los videojuegos desde los años 90. Su llegada es, a todos los efectos, una rectificación y toda una declaración de intenciones: las aguas vuelven a su cauce.

Deja un comentario

error: